SCADA GLOBAL

SOLUCIONES GLOBALES SCADA

No se trata de monitorizar...
sino de realizar estudios detallados del comportamiento de la planta en el tiempo !!!

Ofrecemos un sistema diseñado para realizar estudios detallados de la evolución de las plantas en el tiempo, permitiéndole obtener, estudiar y comparar toda la información de las plantas (contadores, inversores, trackers, estaciones meteorológicas, etc) independientemente de la tecnología e ubicación de las plantas fotovoltaicas.

Con estos informes integrados, usted podrá centrarse en el análisis detallado de los datos desde cualquiera de sus áreas departamentales, ingeniería, operación, mantenimiento, etc.

El desarrollo del software nace y se desarrolla con el enfoque al estudio y evaluación de las plantas desde un punto de vista de investigación, por lo que el departamento de I+D se adapta de manera continua a las nuevas características de las tecnologías emergentes.

Su estructura modular permite al usuario obtener un control y conocimiento completo de sus instalaciones productivas y de seguridad; gestión de usuarios, inventario de dispositivos, informes de producción y/o meteorológicos, exportación, integración y coherencia de datos, mantenimiento y envío de alertas y alarmas.