SEGURIDAD INTELIGENTE

Somos expertos en Seguridad Inteligente.

¿ Listo para transformar la seguridad diaria en información valiosa y toma de decisiones ?

La seguridad inteligente no es simplemente un conjunto de sistemas integrados y automatizados, es un concepto holístico que parte y se desarrolla con modelos de aprendizaje artificial y gestión de riesgos.

Detectar una intrusión no es suficiente, hay que identificar y clasificar el tipo de ataque, lo que hace posible sugerir las acciones adecuadas a tomar.

Combinación de algoritmos y técnicas de comunicación como lógica difusa, razonamiento probabilístico o algoritmos genéticos contribuyen al desarrollo de las tecnologías aplicadas en nuestras Soluciones de Seguridad con Analítica Inteligente, lo que denomimanos SASS – Smart Analityc Security Solutions.

Adaptación, tolerancia a fallos, alta velocidad computacional y la capacidad de recuperación de errores frente a la información ruidosa, se ajustan a los requisitos para construir nuestro modelo SASS para la detección de intrusos, incendios en fase temprana o fugas de gas.

Seguridad Fotovoltaica

Seguridad Fotovoltaica

COES DESIGN nace de nuestro EXPERtise como prescriptores de sistemas de seguridad perimetral para parques fotovoltaicos.

Parques Eólicos

Parques Eólicos

Un anillo de seguridad que centraliza saltos de alarma, control de accesos y visualización es la recomendación de COES DESIGN.

Industria y Críticas

Industrias Críticas

La seguridad industrial se basa en diferentes líneas de defensa y un enfoque integral a transformar en modelos de fácil gestión para el cliente.

Grandes Recintos y Logística

Centro Logístico

Sistemas de Seguridad para instalaciones logísticas de transporte, puertos y aeropuertos, estaciones de metro y ferrocarril.

Detección Incendios/Fugas

Detección Fugas e Incendios

Tecnología termográfica para seguridad perimetral y detección temprana de incendios y detección de fugas en cualquier entorno.