Grandes Recintos y Logística

Piense en grande… una cámara no solo sirve para visualizar
Ábrase a todo un mundo de posibilidades de gestión visual

Somos expertos en Seguridad Inteligente

Cuando hablamos de grandes recintos y logística, lo hacemos de extensas áreas de muy diferentes usos y que no siempre están delimitadas por barreras físicas; aparcamientos de vehículos, centros logísticos y puertos secos, terminales de contenedores, centros comerciales, parques empresariales y áreas residenciales entre otras.

Dependiendo de la funcionalidad del uso y de las necesidades específicas del cliente, pueden realizarse multitud de ejecuciones.

Tanto desde el punto de vista de integración con los espacios, como del mimetismo o nivel tecnológico.

No es lo mismo el control general de un área, de la que simplemente nos interesa saber si hay o no tráfico de personas o vehículos, que localizar practicas específicas de merodeo haciendo un seguimiento del móvil o pretender una efectiva identificación facial.

Esta ultimas opciones son aplicadas en sistemas de seguridad para instalaciones logísticas de transporte; puertos y aeropuertos, estaciones de metro y ferrocarril. En ellas además crece la demanda sobre el conteo de objetivos móviles, rangos de ocupación de determinadas áreas, señalización de móviles que se mantienen más tiempo del definido en un punto concreto o control del desorden público y muchas otras funciones que no solo dan seguridad, sino que proporcionan un valor añadido al conocimiento del uso de las instalaciones y a la mejora de su diseño funcional.