Instalaciones Industriales y Críticas

Si algo nos preocupa es hacer las cosas muy bien
Aquí no tenemos margen… errores CERO

Somos expertos en Seguridad Inteligente

La seguridad industrial se basa en diferentes líneas de defensa y un enfoque integral. Para poder transformarlos en modelos fáciles de gestionar por el cliente, COES DESIGN ofrece un catálogo coordinado de soluciones especiales para la seguridad de instalaciones industriales y críticas.

Nos gusta formar parte del diseño inicial de las instalaciones. Asesoramos en el uso efectivo de elementos constructivos y ornamentales como primera línea de defensa física y complementarla con otros retardadores de actuación.

La seguridad electrónica es siempre recomendable, pero conscientes de sus costes iniciales y de su obligado mantenimiento apostamos por un equilibrio sostenible de la seguridad como motor de diseño.

Plantas de generación eléctrica, refinerías, zonas ATEX, estaciones de abastecimiento, centrales nucleares, subestaciones eléctricas, etc., son puntos críticos donde aplicamos tecnologías con análisis térmico contra la intrusión, y que además pueden identificar pequeñas variaciones de temperatura en espacios abiertos o en elementos concretos.

Una única tecnología para control de intrusión, merodeo y que actúa como sistema de detección de incendios.