SOLUCIONES

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

Evaluamos la vulnerabilidad de su negocio para reducir su riesgo !!!

Identificamos las vulnerabilidades potenciales de sus instalaciones, dispongan o no de sistema de seguridad.

Una vez identificadas las áreas vulnerables, le facilitamos recomendaciones y guiamos en la aplicación de medidas para subsanarlas.

COES DESIGN proporcionará información sobre las mejores prácticas de la industria en relación a la ingeniería e instalación de la seguridad, ofreciéndole también asistencia en el proceso de adquisiciones, desarrollo y revisión de las normas.

Podemos ayudarle en la mejora de la seguridad, el diseño de un nuevo sistema o la revisión de múltiples ubicaciones.

INGENIERÍA DE SEGURIDAD

Si es más seguro, más económico o más rápido de ejecutar… se lo decimos !!!

Complementamos al área de Consultoría de Seguridad aportando EXPERtise de campo, proponiendo equipos y sistemas que mejor integran todo el entorno de seguridad diseñado.

Desarrollamos anteproyectos aportados por el cliente. Si es preciso los sometemos a auditoría y proponemos mejoras; en el ahorro de equipos o sistemas, reducción de plazos de ejecución, mejora del nivel de seguridad, etc.

Ofrecemos la legalización de las instalaciones realizadas frente a los organismos competentes de cada país, asesorando para la inscripción en los organismos requeridos.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Procesos críticos por fases diseñados con innovadoras herramientas de mejora continua !!!

La puesta en marcha es una fase crucial en el ciclo de vida de la instalación de seguridad, va a condicionar el rendimiento, la disponibilidad y por supuesto, su mantenimiento.

Somos conscientes de los muchos errores que se comenten en esta fase, por lo que aplicamos un proceso estructurado de puesta en marcha por fases, supervisadas por el cliente, de acuerdo con los criterios definidos en la fase de aceptación del proyecto.

El éxito se fundamenta en el cumplimiento de las especificaciones y requerimientos ejecutados en la fase de Instalación. Una garantía basada en nuestra competencia en el uso de herramientas LEAN management y de mejora continua; ciclo PDCA, análisis de valor, Kaizen o herramientas de la calidad.

CONEXIÓN E INTEGRACIÓN

Óptimo desempeño y máxima funcionalidad… con o sin supervisión externa !!!

Los diseños de ingeniera de seguridad modernos permiten disponer de multitud de opciones que facilitan la conexión e integración de todos los sistemas de seguridad instalados y futuros, con otros sistemas de gestión visual que el cliente utilice para seguimiento de su rendimiento productivo.

Como expertos en cableado estructurado facilitamos la reingeniería de sus instalaciones para adaptarlas a las nuevas necesidades, pensando de manera global y escalable.

Tenemos una de las mejores soluciones para la gestión y supervisión de todas sus instalaciones de video, accesos, alarmas y señales técnicas distribuidas.

Si precisa de un gestor de alarmas permanente y ágil, conectamos sus sistemas de seguridad a una CRA y le asesoramos en los mejores protocolos de actuación que se adaptan a su sistema dentro de la legalidad vigente en cada País.

MANTENIMIENTO

Hacer las cosas bien la primera vez !!!

Ofrecemos fórmulas de mantenimiento ad-hoc adaptadas a cualquier tipología de instalación, grado de seguridad y cliente.

Nuestro equipo, experimentado en entornos industriales muy exigentes, aplica técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo alineadas con filosofías Lean Manufacturing, SMED y TPM.

Esto nos permite construir entornos colaborativos con los equipos de operación, ofreciendo diferentes niveles de formación consiguiendo de manera efectiva, reducir tiempos de respuesta en correctivos y reducción de costos en preventivos.